La Fotografía y Yo

Album HF 1 002Desde ya que esta fotografía no la tome yo…………Pero si es una de las primeras fotos que me tomaron. Por ese entonces no era tan común y frecuente la toma de fotos ya que no todos tenían cámaras. Estas como las películas, eran caras y no estaban al alcance de todos como lo están actualmente.

Pero puede si, que ésta toma al verme delante de una cámara, haya sido el disparador que me inclinó luego a sentir y vivir la fotografía como la siento y vivo hoy.

Estas si son algunas de las primeras fotos que hice en mi adolescencia. Usaba por entonces esta Gradosol de fabricación nacional con rollo 120 analógica en Blanco y Negro.

GradosoldeLujo1-large

Fui creciendo y también mi interés y dedicación por la fotografía. Comencé entonces a incursionar con cámaras de visor directo y luego con las codiciadas reflex. Todas ellas analógicas haciendo tomas en blanco y negro, color en papel y diapositivas. Alguna obra de ese entonces

Aqui algunas imágenes de esa época

Finalmente y en este nuevo Siglo XXI, con la aparicion y desarrollo de la tecnología digital, se me despierta el artista interior y comienzo a incursionar con mucha pasión en esta actividad-hobby. La posibilidad de hacer una toma, verla al momento, enviarla a todas partes y trabajarla para lograr de ella lo que deseamos expresar al hacerlo, ha sido el grand detonante que me insta a seguir cada vez más compenetrado en esta pasión.

De más esta decir que la posibilidad de transmitir mis experiencias y conocimientos a otros, también hace acrecentar esa pasión intentando no solo de poder explicarla, sino además contagiarla.

HORACIO

Anuncios